px

In stock

Divevolk Seatouch 4 Max

In stock

249,00 

* Precios exclusivos para las Islas Canarias

Additional information

Marca

La carcasa de pantalla táctil subacuática SeaTouch 4 MAX es un diseño revolucionario para que el teléfono inteligente se use bajo el agua hasta una profundidad de 60 metros. Para su operación ilimitada a la pantalla táctil del teléfono inteligente, simplemente puede usar todas las funciones y aplicaciones de su teléfono inteligente. es  la primera carcasa subacuática de buceo con pantalla táctil completa para smartphone del mundo. Es el futuro de la imagen submarina, la comunicación y el entretenimiento.

  • El primer asistente de buceo todo en uno del mundo. Pantalla táctil subacuática patentada como en tierra para la funda de buceo submarina para iPhone. Esta carcasa de buceo para iPhone se utiliza para proteger su iPhone y tomar excelentes videos, fotos cuando navega, bucea, practica esnórquel, esquí u otras actividades. Puede usar la brújula, la brújula incorporada del iPhone es de fácil acceso y funciona bien bajo el agua. Además, puede cargar y compartir instantáneamente en cualquier momento
  • Compatible con todas las aplicaciones. No más límites de acceso a cualquier aplicación para la carcasa del iPhone. No hay límite de botones para su creatividad. Disfrute de más diversión. Grabe su mejor momento. Con fotos, videos e incluso música interesantes.
  • Extremadamente seguro para la carcasa subacuática del iPhone. Sin sacar el teléfono para evitar la entrada de humedad. Carga instantánea y compartir.
  • Este estuche se usa para proteger su iPhone y tomar excelentes fotografías cuando practica surf, buceo, esnórquel, esquí, kayak u otras actividades al aire libre. Puede usar la cámara trasera y delantera, tomar fotos o videos.
  • TOMA DE AGUA ARRIBA Y BAJO EL AGUA: Esta lente de domo se puede usar para capturar fotos por encima y debajo del agua al alejar la línea de flotación de la lente, lo que le brinda más opciones para grabar momentos impresionantes
  • Recuerda: retira el protector de pantalla. si no lo quita, puede ser difícil poner el teléfono en la carcasa y quitarlo, además, la pantalla táctil puede estar fuera de servicio bajo el agua.