pantalla táctil
La carcasa Divevolk SeaTouch 4 Max te permite usar tu smartphone bajo el agua hasta 60 metros de profundidad y acceder a todas sus funciones a través de la pantalla táctil. No hay botones, la pantalla táctil esta hecha completamente de gel. Es la primera carcasa submarina con esta característica, una verdadera revolución en diseño y tecnología para los amantes de la fotografía y video submarino.
Gran Compatibilidad
La Divevolk es compatible con todos los smartphones y si tu modelo no aparece en la lista, puedes crear un adaptador en 3D. Eso sí, recomendamos retirar el protector de pantalla para que la pantalla táctil funcione correctamente bajo el agua. ¡Con esta carcasa, podrás capturar tus mejores momentos y disfrutarlos sin preocupaciones!
TODAS LAS ACTIVIDADES
Es el futuro de la imagen, la comunicación y el entretenimiento bajo el agua. Puedes usarla mientras practicas actividades como surf, buceo, snorkel, esquí o kayak. La Divevolk es compatible con todas las aplicaciones y botones del teléfono, lo que te da acceso completo a tu creatividad y diversión. Además, es extremadamente segura ya que no tienes que sacar el teléfono para cargar y compartir tus fotos y videos al instante.
Divevolk te ofrece un enorme mundo de opciones y configuraciones, desde la simple carcasa hasta los kits de iniciación preconfigurados según tu aplicación favorita. A continuación te enseñamos algunas de ellas, aunque siempre la puedes hacer a tu gusto con el enorme catálogo de accesorios disponibles.