¡YA EN CANARIAS!

LA PRIMERA CARCASA SUMERGIBLE DEL MUNDO PARA SMARTPHONE CON PANTALLA TÁCTIL BAJO EL AGUA

pantalla táctil

La carcasa Divevolk SeaTouch 4 Max te permite usar tu smartphone bajo el agua hasta 60 metros de profundidad y acceder a todas sus funciones a través de la pantalla táctil. No hay botones, la pantalla táctil esta hecha completamente de gel. Es la primera carcasa submarina con esta característica, una verdadera revolución en diseño y tecnología para los amantes de la fotografía y video submarino.

Gran Compatibilidad

La Divevolk es compatible con todos los smartphones y si tu modelo no aparece en la lista, puedes crear un adaptador en 3D. Eso sí, recomendamos retirar el protector de pantalla para que la pantalla táctil funcione correctamente bajo el agua. ¡Con esta carcasa, podrás capturar tus mejores momentos y disfrutarlos sin preocupaciones!

TODAS LAS ACTIVIDADES

Es el futuro de la imagen, la comunicación y el entretenimiento bajo el agua. Puedes usarla mientras practicas actividades como surf, buceo, snorkel, esquí o kayak. La Divevolk es compatible con todas las aplicaciones y botones del teléfono, lo que te da acceso completo a tu creatividad y diversión. Además, es extremadamente segura ya que no tienes que sacar el teléfono para cargar y compartir tus fotos y videos al instante.

Divevolk te ofrece un enorme mundo de opciones y configuraciones, desde la simple carcasa hasta los kits de iniciación preconfigurados según tu aplicación favorita. A continuación te enseñamos algunas de ellas, aunque siempre la puedes hacer a tu gusto con el enorme catálogo de accesorios disponibles.

Siempre en Macaronesian el Mayor stock de Canarias

Filters Kit

Kit basico de fotografia / video submarino con enormes opciones de expansión.
Inluye la Seatouch 4 Max, La expansion Clamp, dos flitros (rojo y magenta) y una funda de protección.

Watersports Kit

Para fotografias fivety-fivety increibles, tanto de buceo como de surf, etc…
Inluye la Seatouch 4 Max  y la dome lens

Macro Kit:

Para captar videos y fotografia de vida microscopica
Incluye La Seatouch 4 Max, Expansion Clamp, Underwater tripod, Closeup lens +15, Rótula, Soporte de bola, Foco de Video S20 y funda de protección.

Ocean Kit

El kit ideal para fotografia y fideo en el oceano con enormes opciones de expansión.
Incluye La Seatouch 4 Max, Expansion Clamp, filtro rojo, lente angular y bolsa de viaje.

Creator Kit

El ocean kit ampliado, con la tan necesaria iluminación.
Incluye: Incluye La Seatouch 4 Max, Expansion Clamp, filtro rojo, lente angular, pletina de un asa, rótula, foco de video SL20 y bolsa de viaje.

Consulta nuestras ofertas en Macaronesian Divers